Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Nico Sosa, revelación en eLiga MX, fracaso en la cancha

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Club León: Nico Sosa, revelación en eLiga MX, fracaso en la cancha

El delantero uruguayo, Nicolás Sosa no fue lo que se esperaba en el Club León; un crack en la eLiga MX, pero un fracaso dentro del terreno de juego

El delantero uruguayo de 25 años, Nicolás Sosa ha quedado a deber de forma importante con el Club León, que pagara cerca de  670 mil dólares para hacerse con sus servicios y a quien le firmara un contrato que llegó hasta el 2023. Ahora se marchará de la institución con más anécdotas en los videojuegos que dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Su destino está apuntado para probarse en los Gallos de Querétaro, pero la situación es decepcionante para la Fiera, quien pensó encontrar en el llamado ‘Nikiller’ para que fuera de una vez por todas el ‘9’ matón que han estado buscando desde hace varios semestres, pero que terminó por no funcionar con Ignacio Ambriz y posteriormente ni siquiera fue tomado en cuenta por Ariel Holan.

Club León; Ángel Mena, con futuro incierto y varias opciones para salir

Nicolás Sosa no fue lo que se esperaba en León

Nicolás Sosa no fue lo que se esperaba en León

Figura en videojuegos

En la eLiga MX disputó 20 partidos y logró salir campeón de un torneo que se realizó debido al tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), mismo que impidió la actividad dentro de la cancha. Esta fue la mejor imagen de Sosa con la camiseta de León; sentado y con un control en las manos.

En el club Racing Club de Montevideo donde fue detectado en el 2019, hizo 16 anotaciones razones que lo llevaron a fichar por la Fiera, pero no fue capaz de mostrar la mitad de esta capacidad de lo que se esperaba al obtener sus servicios.

Pocos goles

Sosa jugó 24 partidos entre Liga MX y liguilla con el cuadro de León, apenas hizo dos goles, mucha diferencia con los 54 que anotó en los videojuegos y que lo consagró e incluso le dio algo de fama momentánea.

A pesar de ganar la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020, no estuvo siquiera cerca de ser uno de los protagonistas principales de la Fiera en la obtención de su octava estrella, por lo que la prioridad del club era darle salida de la institución.

Club León: Pinta para ser un equipazo de cara al Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News