Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León; Ángel Mena, con futuro incierto y varias opciones para salir

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Club León; Ángel Mena, con futuro incierto y varias opciones para salir

El cuadro del Club León no ha determinado el futuro del atacante Ángel Mena, su contrato vence en diciembre y tiene varias opciones para salir este verano

El futbolista ecuatoriano de 33 años, Ángel Mena tiene ya cerca de 3 años con el Club León, tiempo en el que ha logrado darle la ansiada copa al club ganando la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 pero parece que esto no sería suficiente para renovar el contrato del jugador que ha dado tanto a la institución.

Este video te puede interesar

Mena ha indicado que está muy cómodo en el cuadro de la Fiera pero por el momento no hay nada al respecto de lo que puede ser el futuro del jugador, quien estos momentos está de lleno con la Selección de Ecuador en la Copa América 2021, pero sin duda la situación con su equipo debe tener un espacio en su mente por el momento.

Ángel Mena ha sido un hombre fundamental con Club León

Ángel Mena ha sido un hombre fundamental con Club León

Club León: Pinta para ser un equipazo de cara al Apertura 2021

Contrato

Mena termina su contrato con León este diciembre del 2021, de forma que en caso de no ser anunciada su renovación una vez terminada su participación en Copa América y de igual forma, en caso que comience el torneo Apertura 2021, no anuncian su renovación, sin duda sería una señal que no será requerido de cara al 2022.

Desde este mes de junio Mena ya puede estar en conversaciones con otros clubes, en caso que no firme un nuevo contrato con León, de igual forma el club Felino puede intentar venderlo o cambiarlo este verano para que no se marche totalmente gratis.

Pretendientes

Por otro lado desde varios medios de comunicación han establecido que pare este verano dos equipos en concreto están interesados en hacerse con el futbolista sudamericano; Tigres UANL y los Diablos Rojos de Toluca. Por otro lado, el propio futbolista siempre se ha ofrecido a Boca Juniors de Argentina, pues es un sueño para el ecuatoriano jugar en el club argentino.

Ambos clubes podrían hacerse de Mena en intercambio con León, que resultaría atractivo siempre y cuando ofrezcan un futbolista que interese a la entidad Felina o en todo caso al estratega del club, Ariel Holan.

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News