Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isco, cerca de abandonar al Real Madrid

Por: Staff FT 14 Dic 2018

El mediocampista malagueño, Isco estaría en sus últimos momentos como jugador del Real Madrid, quien lleva varias semanas en la polémica debido a su bajo estado de forma y luego del gesto de desaprobación que le hizo a la afición en el encuentro ante el CSKA de Moscú, luego de recibir los silbidos y quejas, […]


Isco, cerca de abandonar al Real Madrid

El mediocampista malagueño, Isco estaría en sus últimos momentos como jugador del Real Madrid, quien lleva varias semanas en la polémica debido a su bajo estado de forma y luego del gesto de desaprobación que le hizo a la afición en el encuentro ante el CSKA de Moscú, luego de recibir los silbidos y quejas, razón que mandó al jugador decir “¿Qué queréis?”, mientras que otros medios indicaron que Isco gritó un “hijos de p…” sin dejar en claro el destinatario que querían.

Este incidente sólo es el último de una serie de actuaciones que dejan a Isco como uno de los que podría salir en definitiva de la plantilla pues desde el cambio de entrenador, el panorama ha dado un giro radical: pasó de jugar el 70% de los minutos con Julen Lopetegui a sólo el 32% con Santiago Solari.

Loco Abreu vestirá su camiseta número 28

Isco tendría las puertas abiertas para salir

Isco tendría las puertas abiertas para salir

Este video te puede interesar

En el club, por su parte, lo primero que molesta es su baja forma, que le achacan a su poco compromiso durante los entrenamientos, mientras que su actitud con el nuevo cuerpo técnico tampoco ha sido la mejor. De ahí que Solari le castigara ante el Roma y se quedara en las tribunas luego de un desplante que tuvo con el argentino durante el encuentro ante el Eibar.

En el club, de momento, prefieren ser cautos con la delicada situación del jugador, pero lo cierto es que el malagueño no reacciona en los próximos meses podrían incluso escuchar ofertas por él en verano, algo que hasta hace algunos meses parecía imposible. “Me dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé”, dijo Marcelo luego que en el partido del CSKA, Isco NO quiso ponerse el gafete de capitán.

5 jugadores del Kashima Antlers que preocupan a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?