Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores del Kashima Antlers que preocupan a Chivas

Por: Futbol Total 14 Dic 2018

5 jugadores del Kashima Antlers que preocupan a Chivas

El debut del club mexicano en el Mundial de Clubes cada vez está más cerca

El debut de las Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes está a tan solo unas horas, su rival es el campeón asiático, Kashima Antlers, equipo japonés que será su primer prueba dentro del corto torneo, mismo que será vital en las aspiraciones del cuadro mexicano en busca del tan ansiado duelo ante el campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid.

Este video te puede interesar

Sin embargo, este primer rival no resulta de ninguna forma un rival fácil para los Rojiblancos, pues a pesar que han resultado con bajas importantes, la realidad es que tienen algunos futbolistas importantes que podrían resultar en una verdadera amenaza para los de José Saturnino Cardozo.

Yuma Suzuki, su goleador de 22 años y el centrocampista Kento Misao, de 22 años también, titulares de este equipo no podrán ser parte del torneo luego las lesiones les impedirán estar en el partido de debut ante el Rebaño, sin embargo esto no significa que no tengan armas para preocupar a los rivales.

¿Quiénes se irán de Chivas luego del Mundial de Clubes?

Estos son los jugadores del Kashima Antlers que preocupan a Chivas:

Leo Silva: El dueño de la media cancha, el brasileño de 32 es todo un veterano de los terrenos de juego y es pieza clave del equipo en la medular, sin duda alguna muchos balones pasarán por sus pies.

Resultado de imagen para Leo Silva kashima

Leandro Moura: Ante la baja de Suzuki, el delantero brasileño de 25 años será la principal arma al ataque del equipo, de hecho se convirtió en pieza fundamental durante la ‘Champions’ asiática.

Resultado de imagen para Leandro Moura kashima

Atsuto Uchida: El futbolista de 30 años sin duda es de los elementos más experimentados, con 30 años promete para quedarse con la lateral del partido ante Chivas.

Resultado de imagen para Atsuto Uchida 2018

Ryōta Nagaki: Junto con Leo Silva, el futbolista de 30 años es dueño de los hilos del equipo, será vital la dupla en la medular que pueda hacer con el carioca para adueñarse del esférico.

Resultado de imagen para Ryōta Nagaki

Gen Shoji: El defensa central de 26 años fue el líder de la defensa de su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018, es sin duda la pieza clave de la parte defensiva del equipo japonés.

Resultado de imagen para Gen Shoji rusia 2018

¿Quién será el cuarto refuerzo de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News