Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el cuarto refuerzo de Chivas?

Por: Staff FT 14 Dic 2018

El cuadro Rojiblanco está planeando una última incorporación


¿Quién será el cuarto refuerzo de Chivas?

“Esto (el mercado) no se cierra, siguen las negociaciones, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México porque todo puede pasar, esto no está cerrado, pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavía está abierto y, como directiva, seguimos trabajando para apuntalar al equipo”, ha expresado el director deportivo del club, Mariano Varela y parece que las palabras van muy en serio ya que las Chivas de Guadalajara están en busca de su cuarto refuerzo luego de las llegadas de Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega.

Todos los caminos apuntan a que Chivas se encuentra en busca de un mediocampista de contención para reforzar la medular de su campo, tres opciones son las que se han mostrado como las principales, sin embargo parece que todo se concretará una vez terminen su participación dentro del Mundial de Clubes.

¿Quiénes se irán de Chivas luego del Mundial de Clubes?

Este video te puede interesar

El primero de ellos, de acuerdo a la columna de Sancadilla en el diario Cancha de Reforma, sería el del volante de 31 años, Jesús Molina,  jugador de Rayados de Monterrey sería una de las opciones para reforzar al equipo Rojiblanco, sobre todo porque puede funcionar como mediocampista de contención y defensa central, algo que le daría un plus para que la directiva busque ficharle.

Otro nombre que ya se ha mencionado es el del mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, jugador de 29 años que podría llegar a cambio de Orbelín Pineda, quien es pretendido por los cementeros. Baca ya ha sido objeto de deseo de los Rojiblancos desde hace algunos años para tenerlo como fichaje.

Resultado de imagen para jesus molina apertura 2018

Por otro lado, la puerta de Jesús Dueñas de Tigres UANL es otra que sigue abierta, a pesar que el jugador no ha cedido en otras ocasiones para llegar al Rebaño, podría ser que en esta ocasión se decida a dejar a los norteños; otro jugador que se puede desempeñar en varias posiciones, algo que agrada el cuerpo técnico. A los Felinos también les interesa el fichaje de Orbelín Pineda.

Resultado de imagen para jesus dueñas apertura 2018

Televisa piensa en retirar a Eduardo Brizio

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?