Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre irá a juicio por duelo Zaragoza vs Levante

Por: Luis Esteban Lozano 05 Feb 2018

Javier Aguirre irá a juicio por duelo Zaragoza vs Levante

El estratega mexicano no ha logrado sacudirse del tema sobre amaño de partido

El estratega mexicano, Javier Aguirre tendrá que ir forzosamente a juicio luego que reabrieran el caso de amaño de partido cuando el Vasco dirigía al Real Zaragoza, esto en la temporada 2010-2011 por un partido ante el Levante en donde su equipo terminó por salvarse del descenso.

Este video te puede interesar.

La encargada de reabrir el caso y llevar a juicio a cada uno de los jugadores que estuvo ese encuentro, incluyendo a Aguirre y la directiva del Real Zaragoza es la Audiencia de Valencia. Con esto los involucrados deberán explicar a la audiencia la manera en la que se operó el partido, pues las indagatorias indican que el equipo maño depositó un millón de euros a cada integrante y después estos lo sacaron del banco para devolverlo a la directiva.

VER MÁS: Tuca Ferretti habla sobre Nicolás Castillo

Otro factor importante que se manifiesta en el caso es que los futbolistas del Levante no gastaron un solo euro en sus vacaciones del verano de 2011, algo que sucedió de forma contraría en el mismo periodo pero del 2010 cuando sus cuentas si registraron diversos movimientos.

Será en los próximos días cuando la Audiencia de Valencia entregará los citatorios  correspondientes para los jugadores que estaban en ese entonces dentro del Zaragoza y Javier Aguirre para que presenten su declaración.

VER MÁS: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News