Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones del FC Barcelona para que Neymar regrese

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Las condiciones del FC Barcelona para que Neymar regrese

El cuadro catalán estaría pensando en el regreso del futbolista brasileño

La posibilidad de un regreso de Neymar Jr. al FC Barcelona está tomando forma, de acuerdo con varios medios, el entorno ya se ha puesto en contacto con varios directivos del equipo catalán para sondear si su regreso sería factible y ahora ha surgido información que indica las condiciones que debe cumplir para que la entidad active la operación para su fichaje, esto de acuerdo a información del portal Goal.

Este video te puede interesar

El brasileño no es feliz en el Paris Saint-Germain (PSG) y se arrepiente de haber salido del conjunto azulgrana, por lo que la primera condición de FC Barcelona se que el futbolista declare públicamente que cometió un error al salir del club de la forma en como lo hizo, algo que sería complicado que sucediera por la figura que representa el brasileño en el futbol mundial.

Jozy Altidore‏ le lanza un guiño a Tigres UANL

Neymar desea regresar al FC Barcelona

Neymar desea regresar al FC Barcelona

La segunda condición, de acuerdo al mismo medio, es que Neymar se rebaje el sueldo, porque el vigente campeón de la Liga española no puede permitirse sin ningún motivo un salario que rondara los 40 millones de euros por temporada, que es lo que percibe en el PSG, la publicación reporta que el entorno del futbolista esta dispuesto a recortar su sueldo en busca de regresar al equipo que le dio su primera oportunidad en Europa.

Otro aspecto importante para que se lleve a cabo la ‘Operación Neymar’, es que tanto el futbolista como el Barcelona lleguen a un acuerdo con respecto a las demandas judiciales que se interpusieron mutuamente.

Lo que desea evitar el FC Barcelona es un nuevo conflicto entre ambas entidades, por lo que necesitan que el propio jugador manifieste su incomodidad con el PSG y sus deseos de volver a vestirse de azulgrana, mismo que les permita comenzar una negociación. incluso incluyendo en la operación a futbolistas como Ivan Rakitic o Ousmane Dembélé.

Jürgen Klopp arremete contra Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News