Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi alcanza a Pelé en goles

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Lionel Messi alcanza a Pelé en goles

El argentino Lionel Messi ha anotado un gol con el que ha igualado a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ como el máximo goleador en la historia de un club

Ha sucedido historia pura, luego que el astro argentino de 33 años, Lionel Messi ha anotado un gol ante el Valencia por LaLiga de España y con ello ha igualado a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ como el máximo goleador en la historia de un club y sigue haciendo haciendo más grande su leyenda dentro del FC Barcelona.

Este video te puede interesar.

Messi se encargó de empatar el récord histórico que ‘O’Rei’ consiguió en el Santos de Brasil, durante los últimos minutos del juego ante los Naranjeros y luego de haber fallado un penal, el astro argentino se vio beneficiado en la siguiente jugada donde solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes casi sobre la línea de gol para marcar el 1-1 de forma parcial y agregar otro logro dentro de sus grandes récords en la trayectoria que ha fraguado.

Jose Mourinho quiere fichar a Luka Modric en Tottenham

El logró de la ‘Pulga’ fue motivo de celebración en el Camp Nou, misma que lució en sus pantallas una imagen simbolizando al legendario futbolista brasileño, enfundado en la camiseta de Santos, cargando de brazos a Messi tras igualar su marca goleadora, en algo que ha sido emotivo.

De igual forma, el equipo Blaugrana presumió el logró de su ’10’ en redes sociales con la caricatura que protagonizaron ambos jugadores, donde Pelé le ha cedido al corona al futbolista Blaugrana.

Lionel Messi y Pelé juntos en una entrega del Balón de Oro

Lionel Messi y Pelé juntos en una entrega del Balón de Oro

Zinedine Zidane no pedirá renovación de contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News