Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Mourinho quiere fichar a Luka Modric en Tottenham

Por: Staff FT 19 Dic 2020

El mediocampista croata de 35 años, Luka Modric del Real Madrid ha sido contactado por el estratega Jose Mourinho para fichar por el Tottenham Hotspur


Jose Mourinho quiere fichar a Luka Modric en Tottenham

El mediocampista croata de 35 años, Luka Modric se convirtió en una estrella luego de su llegada con el Tottenham Hotspur de Inglaterra, equipo del cual se mudó en el 2012 cuando el estratega portugués, Jose Mourinho estaba a cargo del Real Madrid y se fijó en el centrocampista para llevarlo al Santiago Bernabéu.

Desde su llegada con el equipo Merengue, ha disputado más de 350 partidos con el Real Madrid, ganando múltiples trofeos, incluyendo un Balón de Oro en el 2018, pero su estadía dentro de la capital español podría llegar pronto a su final, algo que se ha estado especulando dentro de las últimas semanas.

Edson Álvarez tiene el interés del Valencia

Este video te puede interesar

El contrato del futbolista croata expira en junio del 2021 y a pesar que se ha hablado de su renovación no es un hecho y en este sentido Mourinho habría ya manifestado su interés por fichar a Modric por segunda vez en la carrera del estratega y desea llevarlo de vuelta al Tottenham Hotspur para la temporada 2021-2022.

Los informes desde España por parte del ‘Chiringuito TV’ indica que Mourinho ya ha “hecho contacto” sorbe la posible transferencia de Modric, quien el mes pasado admitió su interés por renovar contrato con el cuadro Merengue y terminar su carrera con el equipo Blanco; pero en caso de no poder extender su vínculo podría estar abierto a escuchar ofertas de otros clubes para darle un cierre a su carrera.

“Me siento bien, me siento fuerte y todavía tengo mucho fútbol en mis piernas y fuerzas para continuar, pero veamos qué pasa en el futuro”, indicó Modric. El croata jugó de 2008 a 2012 en los Spurs; un total de 160 partidos, 17 goles y 27 asistencias fue lo que dejó en el cuadro inglés que pagó en su momento 20 millones de euros al Dinamo de Zagreb por su traspaso.

Zinedine Zidane no pedirá renovación de contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?