>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lionel Messi confiesa que no pidió fichar a Neymar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lionel Messi confiesa que no pidió fichar a Neymar
PUBLICIDAD

El delantero argentino, Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada en el diario ‘Sport’ que quiere permanecer en el FC Barcelona “todo lo que pueda” y completar toda su carrera deportiva en la entidad azulgrana, aunque admite que lo importante “es tener un proyecto ganador”.

En la entrevista, Messi admite que le hubiera encantado que el Barça hubiera recuperado a Neymar, asegura que “sería bueno” para la estabilidad que no hubiera tantos cambios en la estructura deportiva y apunta el nombre de Carles Puyol como candidato a secretario técnico.

– Contrato

“Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer aquí toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador”.

Messi no reaparecerá ante el Valencia

PUBLICIDAD

– Proyecto ganador

“Quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado”.

– Neymar

“Me hubiese encantado que viniera. Entiendo la gente que estaba en contra y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó. Pero pensándolo a nivel deportivo para mi Neymar es uno de los mejores del Mundo. En nuestro equipo hubiese aumentado la posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos”.

-¿Hizo el Barça lo posible para recuperarlo?

“Sinceramente no sé. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones. Por lo que me explicaba, Ney tenía muchas ganas. También entiendo que es muy difícil negociar con el París y es difícil por tratarse de Ney, que es uno de los mejores”.

– Pendiente de la negociación

“Seguí de manera intensa la negociación, estaba pendiente porque me hubiera gustado que hubiese venido por lo que implicaría no solo a nivel deportivo sino también por lo que representaba a nivel de club, de spónsor, de imagen de crecimiento. El club hubiera dado un salto también, pero bueno, no se dio”.

– ¿Pidió el fichaje el vestuario?

“Obviamente comentamos cuando escuchábamos que Ney podía venir, dábamos nuestras opiniones si era bueno o no para que viniese. Nunca dijimos que había que ficharlo, no impusimos nada”.

Las mexicanas en Champions League Femenina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD