>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Messi no reaparecerá ante el Valencia

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Messi no reaparecerá ante el Valencia
PUBLICIDAD

Con solo un triunfo en sus tres primeros partidos, el arranque del Barcelona no ha sido el esperado en esta temporada. Los catalanes están octavos en la clasificación con 4 unidades, a 5 del Atlético de Madrid que ganó sus tres juegos. El próximo sábado cuando se reanude la actividad, el equipo culé recibirá al Valencia en el Camp Nou y la mala noticia es que Lionel Messi todavía no reaparecerá para ese compromiso.

El argentino tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha y no ha jugado ninguno de los partidos de la campaña. Se esperaba que la pausa por la Fecha FIFA ayudará en su recuperación, pero ésta va más lenta de lo que se esperaba. En este sentido, los servicios médicos lo han descartado por completo para el partido ante el Valencia. Con ello, está a punto a cumplir cuatro meses sin jugar con el equipo blaugrana.

Celta de Vigo explota contra David Faitelson

Aunque la lesión de Messi lleva un mes y medio, con el Barcelona no juega desde el 25 de mayo, en al final de la Copa del Rey, curiosamente ante el Valencia. Además, también preocupa que no esté listo para el compromiso del próximo martes en Alemania contra el Borussia Dortmund en el arranque de la Champions League. Esta será la primera vez que el argentino lleve tanto tiempo sin actividad con el Barcelona.

PUBLICIDAD

La última lesión más relevante fue en 2015, cuando se rompió el ligamento interno de la rodilla y estuvo dos meses ausente. Antes de esa, en noviembre de 2006, cuando todavía tenía el dorsal 19, estuvo fuera tres meses por una fractura en el metatarso. La buena noticia para el barcelonismo es que Luis Suárez probablemente sí reaparezca contra el Valencia, por lo que será el uruguayo quien acompañe a Antoine Griezmann en el ataque.

Periodista Flavio Azzaro vuelve a burlarse de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD