Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi no reaparecerá ante el Valencia

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Messi no reaparecerá ante el Valencia

El argentino no se ha recuperado de su lesión

Con solo un triunfo en sus tres primeros partidos, el arranque del Barcelona no ha sido el esperado en esta temporada. Los catalanes están octavos en la clasificación con 4 unidades, a 5 del Atlético de Madrid que ganó sus tres juegos. El próximo sábado cuando se reanude la actividad, el equipo culé recibirá al Valencia en el Camp Nou y la mala noticia es que Lionel Messi todavía no reaparecerá para ese compromiso.

Este video te puede interesar.

El argentino tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha y no ha jugado ninguno de los partidos de la campaña. Se esperaba que la pausa por la Fecha FIFA ayudará en su recuperación, pero ésta va más lenta de lo que se esperaba. En este sentido, los servicios médicos lo han descartado por completo para el partido ante el Valencia. Con ello, está a punto a cumplir cuatro meses sin jugar con el equipo blaugrana.

Celta de Vigo explota contra David Faitelson

Aunque la lesión de Messi lleva un mes y medio, con el Barcelona no juega desde el 25 de mayo, en al final de la Copa del Rey, curiosamente ante el Valencia. Además, también preocupa que no esté listo para el compromiso del próximo martes en Alemania contra el Borussia Dortmund en el arranque de la Champions League. Esta será la primera vez que el argentino lleve tanto tiempo sin actividad con el Barcelona.

La última lesión más relevante fue en 2015, cuando se rompió el ligamento interno de la rodilla y estuvo dos meses ausente. Antes de esa, en noviembre de 2006, cuando todavía tenía el dorsal 19, estuvo fuera tres meses por una fractura en el metatarso. La buena noticia para el barcelonismo es que Luis Suárez probablemente sí reaparezca contra el Valencia, por lo que será el uruguayo quien acompañe a Antoine Griezmann en el ataque.

Periodista Flavio Azzaro vuelve a burlarse de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News