>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Celta de Vigo explota contra David Faitelson

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Celta de Vigo explota contra David Faitelson
PUBLICIDAD

Sin duda alguna, la actuación de la Selección Mexicana ante su similar de Argentina levantó muchas críticas, pues el Tricolor una vez más decepcionó ante la Albiceleste, uno de los que fue con fuerza para desacreditar al equipo azteca fue el periodista de ESPN, David Faitelson, quien no pudo contener su enojo al ver la exhibición que estaban dando, sobre todo de la defensa que puso en el once incial Gerardo ‘Tata’ Martino.

Faitelson se pasó un poco de la mano al criticar al defensa mexicano de 28 años, Néstor Araujo, mismo al que calificó como un desconocido, por el equipo en donde juega. “¿Donde juega Araujo? ¿En el Celta de donde? ¡Dios mío!”, escribió en su cuenta de Twitter, a lo que el Celta de Vigo, equipo del defensa central, no se quedó callado, encendiendo así las redes sociales entre el club y el periodista.

Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Fue evidente la molestia que generó este comentario, por lo que no dudaron en responder al comentario del famoso comentarista deportivo. “En el Real Club Celta de Vigo. Y estamos seguros de que seguirá dando momentos chingones”, escribieron desde la cuenta del club español.

PUBLICIDAD

El mexicano Araujo disputó todo el encuentro que la Selección Mexicana perdió por marcador de 0-4 ante su similar de Argentina y junto con Carlos Salcedo, fue de los más cuestionados debido al nivel que mostró como zaguero en el encuentro amistoso como parte de la Fecha FIFA de Septiembre.

Periodista Flavio Azzaro vuelve a burlarse de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD