Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Periodista Flavio Azzaro vuelve a burlarse de México

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Periodista Flavio Azzaro vuelve a burlarse de México

El periodista volvió a crear polémica

La misma historia se ha repetido, no solo la de Argentina ganándole a la Selección Mexicana, sino la del periodista argentino que indicara en un programa de televisión que “el futbol mexicano era una mierda”, se trata del argentino Flavio Azzaro, quien aprovechó la escandalosa goleada de la Albiceleste sobre el Tricolor y se atrevió a reducir al mínimo al equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino, mismo que no pudo meter las manos.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, el argentino Azzaro pidió no jugar nunca más contra la Selección Mexicana, asegurando que sería mejor un interescuadras contra las inferiores del mismo país pampero. “No hay que jugar más contra Mexico. No es seria la selección mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo”, escribió.

Los memes de la goleada de Argentina a México

Por otro lado se atrevió a responderle al periodista mexicano de TUDN, Xavier Sol, que apenas esta tarde recordaba los insultos de Azzaro y sus panelistas hacia el balompié azteca.

Por otro lado, finalmente se mostró respetuoso con el país y la gente mexicana, sin embargo, volvió a asegurar que en futbol el Tri no tiene nada qué hacer.

Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News