Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de la goleada de Argentina a México

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Los memes de la goleada de Argentina a México

El cuadro mexicano hizo el ridículo ante Argentina

Sin duda alguna fue dolorosa la goleada de la Selección de Argentina ha el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino, pues México no pudo meter ni las manos ante la Albiceleste, llevándose la canasta llena con los cuatro goles que les hicieron; gran parte del reclamo de los aficionados se fue hacia la defensiva, pues no lograron detener a Lautaro Martínez quien terminó anotando tres goles en el partido y dando forma a la bochornosa derrota.

Este video te puede interesar

En redes sociales no pudieron dejar pasar esta derrota y los famosos memes se hicieron presentes, a pesar que el resultado ya es todo un clásico ante Argentina, pues siempre terminan venciendo al Tricolor. Pero sobre todo fueron los nombres de Carlos Salcedo y Néstor Araujo e incluso a Guillermo Ochoa los que surgieron en las conversaciones de redes sociales, en específico de Twitter, pues su bajo desempeño no los pudieron hacer pasar por desapercibido.

Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Esto son los memes de la goleada de Argentina a México:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News