Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi pide retener a 5 jugadores del Barcelona

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Lionel Messi pide retener a 5 jugadores del Barcelona

El FC Barcelona ya trabaja en una renovación de la plantilla para la próxima temporada 2020-2021 y Lionel Messi ya ha mencionado sus intransferibles

El equipo del FC Barcelona ya está trabajando en una renovación de la plantilla para la próxima temporada 2020-2021, el equipo Blaugrana no está rindiendo en cuanto al nivel que se espera por parte de la plana mayor del club, prueba de ello es la salida de Ernesto Valverde para darle llegada a Quique Setién. De esta forma se espera que tenga un verano movido en cuanto a las ventas y las llegadas, pero Lionel Messi, el elemento más importante, ha dejado en claro qué compañeros son intransferibles.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal español, ElDesmarque, indican que Messi ha sentado las bases de lo que va a ser el Barcelona del futuro, el argentino está consciente que serán muchos los movimientos en el club durante el verano, pues la directiva tendrá que recaudar dinero y hacer caja con ventas. ‘Leo’ es sabe que varios compañeros abandonarán el Camp Nou, pero ha establecido aquellos que deben permanecer en la institución.

Filtran imágenes del jersey FC Barcelona 2020-2021

Messi tiene los nombres de los jugadores que quiere que permanezcan para la siguiente temporada, han sido cinco los que habría mencionado, de acuerdo al citado medio; Luis Suárez, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Frenkie De Jong y Jordi Alba, son los jugadores señalado por el argentino.

El holandés de Jong es el único de la sangre nueva que es considerado, pues los otros cuatro futbolistas se tratan de hombres veteranos y que tienen cierto liderazgo en el vestidor del club y con una gran trayectoria. Frenkie, por su lado ha sido una de las máximas inversiones del club cuando lo compraron por 75 millones de euros del Ajax de Ámsterdam el pasado verano.

Sin embargo, De Jong es un futbolista que no ha tenido el rendimiento esperado, esto buscando su total adaptación al nuevo club y a LaLiga de España, algo que no ha conseguido hasta el momento.

Luis Suárez, con cláusula de renovación automática en Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News