Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi sale lesionado, ¿Jugará ante Real Madrid?

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Lionel Messi sale lesionado, ¿Jugará ante Real Madrid?

Al futbolista argentino se le dobló el brazo en el juego ante Sevilla

El argentino Lionel Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputando contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El jugador argentino salió dolido del terreno de juego

El jugador argentino salió dolido del terreno de juego

Este video te puede interesar

https://twitter.com/gymbooroso/status/1053729981505957889

Cristiano llega los 400 goles en las ligas más importantes de Europa

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana al minuto 13 del encuentro cuando logró hacerla anotación en una rápida transición.

https://twitter.com/goalstv77/status/1053727619068366854

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Esto de inmediato ha encendido las alarmas del equipo Blaugrana, que sin duda es uno distinto cuando tiene a ‘Leo’ dentro del campo, pues el jugador argentino podría perderse el duelo ante el Real Madrid de la próxima semana en donde se llevará a cabo el Clásico.

De igual forma el argentino, parece que esta lesión en el brazo, de forma inminente lo dejará fuera del duelo ante el Inter de Milan por la UEFA Champions League, algo que sería devastador para Ernesto Valverde que sabe de la importancia de Lionel Messi dentro del campo y lo que representa para sus compañeros.

Posteriormente, el equipo Blaugrana lo ha confirmado, Lionel Messi se perderá el duelo ante Real Madrid y más, pues estará fuera de las canchas al menos tres semanas por una fractura en el radio del brazo derecho así lo dio a conocer.

Didier Drogba anota golazo a sus 40 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News