Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi se quedaría en Barcelona para irse gratis en junio 2021

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Lionel Messi se quedaría en Barcelona para irse gratis en junio 2021

El futbolista argentino, Lionel Messi se quedaría en Barcelona una temporada más para poder irse en junio del 2021 totalmente gratis de la institución

Luego que Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi se reuniera con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, señaló a su salida que ahora se estudia la posibilidad de seguir en el club catalán por una temporada más, la 2020-2021, al menos y todo esto debido a lo complicado que luce el panorama para una posible salida en este verano, pues el cuadro Blaugrana se apega a la cláusula de Messi y no lo quieren dejar marchar a menos que sea por los 700 millones de euros.

Este video te puede interesar

A la salida de la reunión el padre de Messi fue cuestionado por la prensa sobre si pensaban en la opción de cumplir el contrato que tiene hasta junio del 2021, a lo que respondió un rotundo; “sí”, con lo que deja la puerta abierta a una temporada más del argentino con el equipo catalán.

Barcelona se planta; Lionel Messi solo sale por 700 millones

Sin embargo, todo parece indicar que el capítulo de divorcio entre Barcelona y el futbolista argentino sigue en pie y simplemente se vería obligado a continuar en el club por el tema contractual, pues en junio del 2021 cuando termine su relación laboral, Messi podría marcharse totalmente gratis de la institución ya sin ningún tipo de problema legal.

Esto también es debido a que Josep Maria Bartomeu se niega a que su mandato como presidente del Barcelona quede marcado por la salida de Lionel Messi, su cargo lo desocupará en los siguientes meses y posterior a eso, para Bartomeu ya no representará un riesgo en su carrera la salida del argentino, de forma que dejarán de insistir con su permanencia.

Por otro lado, los entrenamientos con el nuevo estratega holandés Ronald Koeman ya iniciaron, Messi no ha reportado ni siquiera a los exámenes médicos, por lo que de quedarse, tendría que aparecer en Barcelona los próximos días.

Gareth Bale explota contra el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News