Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 franceses que llegarían al FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Los 2 franceses que llegarían al FC Barcelona

Estos futbolistas podrían convertirse en los nuevos refuerzos del equipo Blaugrana

Con la nueva temporada 2018-2019 como siguiente parada en el panorama europeo, el cuadro del FC Barcelona ya ha fichado a Arthur y Clément Lenglet, sin embargo los fichajes del verano no se detendrán ahí, pues dos franceses se han puesto en la órbita del equipo culé, uno de ellos que habría sido pedido por la directiva y uno más porque habrían llegado ofreciendo sus servicios en la directiva Blaugrana, lo cierto es que parece que esta situación podría convertirse en una realidad.

Este video te puede interesar

Uno de ellos se trata del reciente Campeón del Mundo, Paul Pogba, quien habría sido ofrecido por su agente el italiano Mino Raiola, quien estuvo en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona con la misión de mostrar a sus jóvenes talentos y también a las estrellas que ya tiene dentro del panorama; el francés de 25 años sería uno de los jugadores a los que les está buscando un nuevo destino en su panorama.

Damián Musto deja a Xolos y llega a España

La pasada temporada Pogba tuvo serios problemas para entender el tipo de juego que le pedía José Moruinho en el Manchester United, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, sin embargo ante las diferencias que han surgido, aunado a que ya no está siendo uno de los preferidos de la afición lo obligaría a buscar un nuevo destino y como nuevo Campeón en Rusia 2018 seguro su valor será distinto.

Por otro lado, de igual forma los últimos rumores apuntan a que Adrien Rabiot es uno de los pretendidos por el equipo blaugrana, el jugador ya ha avisado al director deportivo del Paris Saint-Germain, Antero Henrique, su intención de marcharse de la institución en busca de nuevos horizontes, sin embargo las cifras que se manejan no han sido las que pretenden los parisinos, algo que tiene detenida cualquier tipo de conversación.

Se dice que en la final de Rusia 2018 estuvieron presentes por parte del Barcelona; el vicepresidente Jordi Mestre, el directivo Xavier Vilajoana, el CEO Óscar Grau y el secretario técnico Eric Abidal mientras que por el equipo francés el presidente y dueño Nasser Al-Khelaïfi, con quien buscarán entablar una negociación por el jugador para la siguiente temporada.

Diego Lainez tendrá nuevo dorsal con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News