Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damián Musto deja a Xolos y llega a España

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jul 2018

Damián Musto deja a Xolos y llega a España

El mediocentro tendrá su segunda oportunidad en Europa a los 31 años

El mediocampista argentino de 31 años, Damián Musto, ha dejado de ser futbolista de los Xolos de Tijuana para llegar al futbol de España en LaLiga, donde se ha convertido en nuevo jugador del Huesca, quien a través de sus redes sociales ya hizo oficial la transacción, a pesar que se había comentado sobre un posible regreso a Argentina con Racing y River Plate, esto no se pudo concretar y ahora vivirá su segunda etapa en Europa.

Este video te puede interesar.

El futbolista argentino llega en calidad de préstamo con opción a compra al equipo dirigido por Leo Franco y con un “¡Qué bueno que viniste, Damián!”, el Huesca le ha dado la bienvenida al jugador quien se sumará a la plantilla, con esto el futbolista deja a los fronterizos luego de un año de haber estado en México y completar un total de 40 partidos.

¿Cuánto dinero recibió Tigres por prestar jugadores en el Mundial?

A pesar de los acercamientos que existieron por parte del futbol de su país con Racing de Avellaneda y River Plate, el jugador no tenía la intención de regresar a su país, por lo que ha encontrado un nuevo destino en Europa, donde ya había tenido una experiencia previa como jugador del Spezia de Italia.

“El nuevo jugador del club oscense es un mediocentro de jerarquía, que destaca en el aspecto defensivo, pero que cuenta también con gran criterio en la salida con balón. Además de dominar el juego aéreo”, indica el equipo de Huesca a través del comunicado donde avala el fichaje del argentino.

América tendrá camiseta rosa en el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News