Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los 4 jugadores mexicanos que desea Celta de Vigo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Los 4 jugadores mexicanos que desea Celta de Vigo

El equipo de LaLiga de España, Celta de Vigo tiene en la mira a cuatro jugadores mexicanos a quienes desea fichar en un futuro para el cuadro ibérico


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los 4 jugadores mexicanos que desea Celta de Vigo

Luego del éxito que ha resultado el defensa central mexicano, Néstor Araujo, el Celta de Vigo tiene en la mira a otros jugadores mexicanos, quienes estarían en la agenda del club que disputa LaLiga de España y que pronto tendría más aztecas dentro de sus filas.

“Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, por supuesto que sí, y seguimos con nuestros ‘ojeadores’ a varios de ellos permanentemente”, expresó el dueño y presidente del Celta, Carlos Mouriño para la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

“Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como [Uriel] Antuna, [Gerardo] Arteaga, Jonathan González, [Jesús] Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial.

Ajax y Real Sociedad deberán esperar por José Juan Macías

“Ojalá tengamos la oportunidad por el amor que yo tengo por México, me gustaría tremendamente que México estuviera representado en mi equipo, ojalá pudiera ser con la mitad de canteranos y la mitad de mexicanos”, indico, con lo que los jugadores de Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Rayados de Monterrey están en la mira de Europa.

Por otro lado, el empresario español aseguró que en su momento realizaron una oferta formal por Diego Lainez, además de la que pusieron sobre la mesa el Ajax de Holanda y el Real Betis, aunque el canterano de las Águilas del América terminó por decidirse a fichar con el conjunto andaluz.

“Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo”, afirmó. “Siempre tenemos esa oportunidad abierta y siempre estamos pendientes porque cada temporada o cada dos temporadas podemos hacer un esfuerzo grande y podemos traer a un jugador que realmente nos convenza.

“El futbol mexicano es uno de los que más seguimos, pero tiene para nosotros un problema su futbol: es muy bien pagado y a veces es más el miedo del [jugador] mexicano a salir porque está cómodo en su país, gana bien, que el de otras partes como puede ser Brasil o Argentina, que los jugadores medios, los que podemos traer los equipos como nosotros, que son jugadores medios para que rompan aquí y se conviertan en figuras, en México tienen unos sueldos muchísimo más elevados que en Argentina y Brasil, dijo.

Erick Guitérrez se quedará en PSV Eindhoven

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?