Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax y Real Sociedad deberán esperar por José Juan Macías

Por: Futbol Total 22 May 2020

Ajax y Real Sociedad deberán esperar por José Juan Macías

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías que milita en las Chivas de Guadalajara tenía el interés de Ajax de Holanda y Real Sociedad en España

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías que milita en las Chivas de Guadalajara tendrá que tener paciencia pensando en una posible transferencia al futbol del Viejo Continente pues a pesar que tenía deseos de emigrar cuanto antes, la realidad que se vive con el Coronavirus (COVID-19) no le permitirá dar el salto que esperaba durante este verano

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa Pelota Querida que se transmite a través de YouTube, el periodista José María Garrido, indica que el equipo Rojiblanco tenía presupuestado vender a Macías este verano al futbol de Europa, el atacante era seguido de cerca por el Ajax de Amsterdam y la Real Sociedad de San Sebastián.

Jesús Molina se queda en Chivas hasta 2022

Tanto el equipo holandés como el español no estarán en condiciones de pagar los cerca de 10 millones de dólares que Chivas espera recibir por la transferencia, debido a que la emergencia sanitaria ha puesto las cosas complicadas en lo económico para todos los equipos a nivel mundial, por lo que cualquier fichaje se ve complicado en estos momentos y se pensará en más de una ocasión.

Por otro lado, Macías tiene contrato con los Tapatíos hasta el verano del 2022, de forma que por el momento será mejor que ponga todo su empeño en lo que será el torneo Apertura 2020 en busca de que su nivel llame la atención de otros clubes o que los ya interesados se decidan a realizar el fichaje.

Anteriormente, Macías había sido relacionado con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, Real Betis y Sevilla, ambos de España y PSV Eindhoven. Por el momento habrá qué ver lo que sucede, recientemente el director deportivo del club, Ricardo Peláez indicó que de ser necesario le darían un empujón a Macías para salir a Europa.

Hijo de ‘Loco’ Abreu preferiría a las Chivas en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News