Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes más caros del Barcelona y Real Madrid

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Los fichajes más caros del Barcelona y Real Madrid

El FC Barcelona y Real Madrid juegan otro Clásico en el mercado de fichajes donde han hecho auténticos bombazos a lo largo de su rica historia en el futbol

El juego entre FC Barcelona y Real Madrid es uno de los más seguidos a nivel internacional, pues a pesar de ser el Clásico de España, se trata de un duelo que tiene aficionados por todos el mundo, no es para menos debido a que en la cancha estarán dos equipos de los más populares y ganadores de toda Europa.

Este video te puede interesar

Pero además de ver batallas épicas dentro de la cancha, tanto Barcelona como Real Madrid juegan un partido distinto en los mercados de fichajes, donde siempre buscan futbolistas de gran calidad para completar sus plantillas y seguir siendo de los más importantes en todo el mundo, por lo que son clubes que han derrochado dinero importante en figuras, apuestas que han salido en algunas ocasiones y decepcionado en otras.

Ansu Fati demanda un salario más alto al FC Barcelona

Los fichajes más caros del Barcelona y Real Madrid:

Philippe Coutinho

El brasileño llegó al Barcelona por 145 millones de euros procedente del Liverpool, no funcionó, fue enviado a préstamo al Bayern Munich pero para este 2020-2021 ha regresado a los Catalanes.

Ousmane Dembélé

El francés costó al Barcelona un total de 130 millones de euros que le dieron al Borussia Dortmund, pero al momento las lesiones no le han dejado brillar en el equipo.

Antoine Griezmann

Fueron 120 millones de euros los que el FC Barcelona pagó por el francés al Atlético de Madrid, un futbolista que le ha costado asentarse con los Blaugranas.

Eden Hazard

El Real Madrid fue comprado por 116 millones de euros al Chelsea, aunque información reciente pero extra oficial apunta a que el belga tuvo un costo total de 160 millones de euros, inversión que no se ha visto remunerada.

Gareth Bale

El galés llegó al equipo Merengue por 101 millones de euros procedente del Tottenham Hotspur, luego de años brillando en el club, su última temporada terminó por ser borrado por Zinedine Zidane y ha regresado a los Spurs en calidad de préstamo.

Cristiano Ronaldo

Los Blancos acertaron con la compra del portugués por 94 millones de euros al Manchester United, un futbolista que dio títulos y alegrías al club, para posteriormente marcharse a la Juventus de Turín.

Neymar

El brasileño llegó al Barcelona por 88.2 millones de euros procedente del Santos de Brasil, luego de años destacando como Culé se fue por una venta récord de 222 millones de euros al Paris Saint-Germain.

Frenkie de Jong

El joven holandés ha llegado recientemente al Barcelona por 86 millones de euros que le otorgaron al Ajax de Ámsterdam, apenas comienza a escribir su historia como Catalán.

Zinedine Zidane

El francés fue fichado por el club Merengue a cambio de 77.5 millones de euros que le pagaron a la Juventus de Turín, como jugador fue parte de los Galácticos y actualmente es el entrenador del club.

James Rodríguez

El colombiano llegó al equipo Blanco por 75 millones de euros que le pagaron al AS Mónaco de Francia, a pesar de su talento no pudo explotar con la camiseta del Real Madrid y fue cedido al Bayern Munich para en este 2020 dejarlo ir gratis al Everton de Inglaterra.

Raúl y Mauricio Pochettino comienzan a sonar para Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News