Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles sustitutos de Luis Suárez en Barcelona

Por: Staff FT 26 Ago 2020

El FC Barcelona tiene varios nombres en su agenda para que lleguen como sustitutos del delantero uruguayo, Luis Suárez, quien ya no entraría en planes


mira el video de la nota

Las cosas van a cambiar drásticamente en el FC Barcelona, las posibles salidas de Lionel Messi y Luis Suárez del club le obligarían a Ronald Koeman a cambiar su plan desde el inicio, lo cierto es que con el atacante uruguayo no entraba en planes del estratega holandés, por lo que tiene que llegar un delantero de peso, esto con la capacidad de poder suplirlo y anotar los goles que necesita el club.

Desde que se ha dado a conocer la encaminada salida de Suárez del club catalán, se han estado dando los rumores al respecto de distintos atacantes que podrían llegar a Barcelona para suplirlo y tomar su lugar en un relevo generacional que parece inminente dentro del equipo culé.

Los 3 destinos que ya ponen dinero por Lionel Messi

Estos son los posibles sustitutos de Luis Suárez:

Este video te puede interesar

Maxi Gómez: El atacante es uruguayo como Luis Suárez, tiene 24 años y juega en el Valencia, quien lo fichó por cinco temporadas, pero que tendría una cláusula de rescisión récord de 140 millones de euros, lo que le haría imposible ficharle en estos momentos al atacante que brillara en el Celta de Vigo.

Memphis Depay: El holandés de 26 años milita en el Olympique de Lyon y su contrato termina en junio del 2021, por lo que para sacarle del equipo francés debería pagar cerca de 50 millones de euros, esto de acuerdo con Mundo Deportivo. Es uno de los predilectos de Koeman.

Lautaro Martínez: El atacante argentino parecía el más encaminado desde hace meses, pues se indicaba que abonarían los 111 millones de euros por su ficha, ya sea con dinero limpio o incluyendo a otros jugadores para bajar su coste, mismo que le ha puesto el Inter de Milan.

Gabriel Jesus: El atacante brasileño podría llegar a Barcelona como cambio por una posible transacción con Lionel Messi, esto de acuerdo con información del Diario Sport. La realidad es que esto solo sería un intento de los Citizens para bajar el precio del argentino.

Ya hubo acercamientos entre Luis Suárez y el Inter Miami

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?