Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Jovic, el nuevo objetivo del Real Madrid

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Luka Jovic, el nuevo objetivo del Real Madrid

El delantero serbio de 21 años juega en la Bundesliga

El delantero serbio de 21 años, Luka Jovic, delantero que pertenece al Benfica y que actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt, mismo que tiene una opción de compra que oscila entre 6 y 12 millones de euros y todo parece indicar que la va a ejecutar. Este es el nuevo hombre en el que se han fijado los merengues para reforzar su ataque este próximo verano. El atacante nacido en Bosnia pero con pasaporte serbio, acaba contrato en junio de este año, tiene 18 goles en 25 partidos con el conjunto alemán; 13 goles en Liga y cinco en Europa League.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario AS, quien se ha convertido en la revelación de la Bundesliga y tiene las características que ha pedido el equipo Blanco; joven, contrastado, pero en continua progresión. Pero lo cierto es que el equipo merengue debe poner prisa a la operación pues otros equipos, tales como FC Barcelona y el Bayern Múnich también se han interesado por la joven perla balcánica. De acuerdo a Transfermarkt, su valor de mercado ha pasado de dos millones a comienzos de temporada a los 40 en los que se le tasa ahora.

OFICIAL: Diego Reyes jugará con el Leganés

Resultado de imagen para Luka Jovic 2019

luego de la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid busca un delantero que se complemente bien con Karim Benzema, al estilo Kalinic con Griezmann y Costa. Un jugador que alterne suplencias con titularidades y se asocie bien con el delantero francés. De igual forma esto tiraría otras opciones como Edinson Cavani, Harry Kane y Robert Lewandowski, por quienes están pidiendo cifras desorbitadas para la edad que tienen sus jugadores

Jovic vendría a reforzar el ataque blanco. El club ya cuenta también con Rodrygo (18 años), el delantero del Santos de Brasil que está disputando la fase final del Sudamericano Sub-20 con el Hexagonal y que hará la pretemporada blanca este verano.

Nicolás De La Cruz, el posible refuerzo de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News