SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Luka Modric le negó el dorsal ’10’ a Eden Hazard

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Luka Modric le negó el dorsal '10' a Eden Hazard
PUBLICIDAD

El fichaje estelar del Real Madrid, el belga de 28 años, Eden Hazard, quien fue presentado en el Santiago Bernabéu pero sin dorsal en su camiseta, al igual que Luka Jovic, debido a que al momento no han sido asignados de forma oficial los números de camiseta, ha revelado que el mediocampista croata Luka Modric, le negó el dorsal 10 para llegar al equipo merengue, algo que ha comentado en tono de broma

“He tenido la suerte de hablar con (Luka) Modric a través de (Mateo) Kovacic. Le pedí en broma que me dejara el 10 pero se negó. Lo importante no es el número, es la camiseta y el escudo”, señaló Hazard, quien compartió cancha con el croata luego que fuera cedido al Chelsea para esta última temporada. Por esta razón el crack belga no tiene todavía asignada la camiseta con la que jugará.

Real Madrid presenta jersey para la 2019-2020

Luka Modric utilizó el dorsal 10 en la última temporada con el Real Madrid

Luka Modric utilizó el dorsal 10 en la última temporada con el Real Madrid

Por otro lado, ha indicado que se adaptará al sitio en la cancha donde decida ponerlo el técnico merengue Zinedine Zidane, por quien ya está ansioso para estar bajo su mando. “Zidane era mi ídolo desde pequeño. Ha sido un factor muy importante. Yo ya quería jugar aquí antes de que fuera entrenador. Me gusta jugar en la izquierda con el 10, pero si tengo que jugar en otro sitio puedo hacerlo”, recalcó.

PUBLICIDAD

En algunas tiendas oficiales del Real Madrid ya ha comenzado a venderse la camiseta oficial de Eden Hazard con el dorsal ‘7’, mismo que trajera Mariano la temporada pasada, pero que todos están a la espera que lo utilice alguien que pueda llenar los zapatos que dejó Cristiano Ronaldo tras su salida a la Juventus de Turín.

Ex Televisa, Miguel González llega a ESPN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD