Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Manchester City ofrece 89 millones por José María Giménez

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El Atlético de Madrid habría rechazado una oferta de 89 millones de euros del Manchester City por su defensa uruguayo de 26 años, José María Giménez


Manchester City ofrece 89 millones por José María Giménez

El equipo español del Atlético de Madrid habría rechazado una oferta de 89 millones de euros del Manchester City por su defensa uruguayo de 26 años, José María Giménez, lo que habría significado un auténtico bombazo de billetes en este mercado de verano, pero los Colchoneros consideran que no es suficiente para dejar a uno de sus pilares en el cuadro bajo.

De acuerdo con información que ha compartido el Diario AS, el equipo Rojiblanco se ha remitido a la cláusula que tiene el charrúa, misma que asciende a los 120 millones de euros para dejar salir a su futbolista con destino al equipo que dirige el estratega español, Josep Guardiola. “El director deportivo del City, Txiki Beguiristain, se puso a negociar con Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético, y Andrea Berta, director deportivo, y la última oferta que ha presentado es de 89 millones más otros 5 millones en bonus, según aseguran fuentes del Atlético”, apuntó el diario madrileño en su web.

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

Este video te puede interesar

Por otro lado, Guardiola tiene el deseo de incorporar a un futbolista de primer nivel en la zaga de los Citizens, esto en busca de equilibrar el poderío ofensivo con buena calidad en la defensiva, pues no quieren perder el paso y pelear por el título de la Premier League ante el Liverpool, además de su deuda pendiente con la UEFA Champions League. Por su parte los Rojiblancos, pueden considerar la oferta debido a la crisis económica mundial provocada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

“Aunque no alcance la cuantía de la cláusula de rescisión, la oferta de 89 millones de euros es muy importante y hará que Miguel Ángel Gil Marín se la piense, porque con ese dinero subsanaría de las pérdidas que se esperan para la próxima temporada a consecuencia de la reducción de ingresos por la pandemia del coronavirus”, mencionó el rotativo de la capital española.

Bartomeu pedirá a Lionel Messi que baje su salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?