Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Pellegrini llena de elogios a Diego Lainez

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El estratega del Real Betis Manuel Pellegrini destacó la participación del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez y lo elogió en conferencia de prensa


Manuel Pellegrini llena de elogios a Diego Lainez

El estratega del Real Betis Manuel Pellegrini destacó la participación del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez durante el Derby ante el Sevilla, donde fue titular y demostró su calidad dentro del terreno de juego, algo que se ganó en los entrenamientos, así lo indicó durante la rueda de prensa posterior al partido.

“Partieron jugando tanto Diego como Loren es porque han hecho méritos durante la semana para tener minutos. Después, su responsabilidad es demostrar por qué están jugando. Especialmente Diego ha tenido un avance importante, más que en sus condiciones técnicas, que todos sabemos que son muy buenas, en el sentido de dar un paso adelante en tomar la decisión correcta en el partido”, indicó sobre el jugador azteca y su desempeño.

Diego Lainez; contrato, salario y cláusula con el Real Betis

Este video te puede interesar

“No siempre es uno contra uno, de repente hay que apoyarse, picar al espacio… En eso ha mejorado mucho a través de los entrenamientos y lo está demostrando en el campo. En cuanto a Loren, es su estilo, trabaja bastante, aguanta mucho el balón y por eso me decidí hoy día por él. Tiene que haber competencia, siempre es buena para los jugadores en todos los aspectos”, agregó Pellegrini.

Lainez ha jugado un total de 9 partidos en la temporada 2020-2021 en LaLiga de España y la Copa del Rey con un total de 275 minutos, que no son las oportunidades que desea aunque este ha sido apenas su primer partido como titular durante todo el campeonato.

Recordar que Lainez tiene contrato con el equipo verdiblanco hasta junio de 2024, por lo que espera poder consolidarse en España con la escuadra del Betis, ganando la confianza de Pellegrini durante los siguientes entrenamientos como lo ha hecho hasta el momento.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden cambiar de equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?