Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores, de la ilusión a ser borrado en el Real Oviedo

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2023

Marcelo Flores, de la ilusión a ser borrado en el Real Oviedo

El futbolista mexicano y joven promesa, Marcelo Flores ha pasado de la ilusión a ser borrado del Real Oviedo de España, es complicado

El futbolista mexicano y joven promesa, Marcelo Flores ha pasado de la ilusión a ser borrado del Real Oviedo de España; con apenas 19 años y un comienzo en el Arsenal de Inglaterra, incluso fue convocado a la Selección Mexicana, pero poco a poco se está apagando la llama que lo llevó a la fama en suelo azteca.

Este video te puede interesar

Prácticamente está borrado con el equipo Carbayones; durante los últimos ocho partidos con el Oviedo no ha visto actividad. Sin duda alguna ha resultado una decepción su cesión con el Oviedo y esto, lo ha terminado por poner en un segundo plano. De momento su futuro es una auténtica incertidumbre al respecto de lo que pueda suceder.

Los mexicanos que pueden coronarse en el viejo continente

Flores tiene contrato vigente con el Oviedo hasta junio del 2023 cuando termina su cesión; posteriormente se desconoce lo que sucederá con el futbolista. Hay muchos rumores al respecto del entorno del jugador que también tiene la nacionalidad canadiense e inglesa, sin embargo, no existe una versión clara de su estatus para la temporada 2023-2024.

Marcelo Flores sigue perteneciendo al Arsenal de Inglaterra

Marcelo Flores sigue perteneciendo al Arsenal de Inglaterra

¿Qué sucederá con Marcelo Flores en su futuro?

De esta forma,  Marcelo Flores ha pasado  de la ilusión a ser borrado en el Real Oviedo; su carta sigue perteneciendo al Arsenal de Inglaterra, pero ni Mikel Arteta y tampoco los Gunners se han postulado al respecto de su futuro en estos momentos y todo apunta a que sea una incógnita.

Se habla que podría prolongar su estancia con el Oviedo por una temporada más; pero la realidad es que con la poca actividad que tiene se ve complicado. Por otro lado, podría ser cedido a otro club de España ya sea en la segunda división como está actualmente o bien a un club de LaLiga que se encuentre peleando por la permanencia.

Finalmente, otros medios aseguran que Arsenal desea prolongar el contrato de Flores; sin embargo, esta noticia se dio a conocer hace algunos meses y todavía no termina por hacerse oficial o darse a conocer.

Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News