Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Mauricio Pochettino se acerca al FC Barcelona

Por: Staff FT 15 Ago 2020

Luego de la histórica y desastrosa noche que ha tenido el FC Barcelona siendo humillado por parte del Bayern Munich, Mauricio Pochettino tomaría el banquillo


Mauricio Pochettino se acerca al FC Barcelona

Luego de la histórica y desastrosa noche que ha tenido el FC Barcelona siendo humillado por parte del Bayern Munich en la UEFA Champions League se avecinan cambios importantes en la estructura del club catalán y uno de los principales sería el inminente cambio en el banquillo del club. El tiempo de Quique Setién con los Blaugranas ha acabado y se perfila una nueva era para el club.

De acuerdo con diversos medios se trata del argentino, Mauricio Pochettino, quien se estaría convirtiendo en el nuevo entrenador del equipo, mismo que actualmente se encuentra totalmente destruido y con más dudas que certezas dentro de su plantilla y a nivel estructural, del cual estaría encargado de reformar desde ya pensando en lo que será la temporada 2020-2021.

Las mayores goleadas de la Champions League

Este video te puede interesar

Medios españoles ya ponen al argentino como el candidato más fuerte e incluso desde el programa ‘Chiringuito de Jugones’ lo dan como un hecho, de forma que parece que en cualquier momento podría ser anunciado como el nuevo estratega del equipo culé.

En el pasado Pochettino tiene experiencia dentro de LaLiga de España y en específico de Barcelona, ciudad donde dirigió al Espanyol, incluso llegó a declarar Prefería regresar a ser granjero en Argentina que dirigir en el Camp Nou”, pero parece que estas palabras quedarían en el olvido durante los siguientes días, si llega a firmar un contrato con el club catalán.

Lo seguro es que luego de lo sucedido en Portugal, Quique Setién dijo desconocer su salida del club culé, pero es un hecho que no seguirá, perdiendo el título de liga ante el Real Madrid y teniendo el peor juego en la historia del Barcelona no hay forma de salvarle.

Llegó a principios de este 2020 tras la destitución de Ernesto Valverde, que se fue del club por haber sido eliminado de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

La limpia que prepara el FC Barcelona para este 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?