Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memphis Depay, decepcionado por fallido fichaje a Barcelona

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Memphis Depay, decepcionado por fallido fichaje a Barcelona

El mediocampista holandés Memphis Depay admitió las negociaciones para fichar por el FC Barcelona y se dijo decepcionado por no haber logrado su pase

El mediocampista holandés de 26 años, Memphis Depay admitió las negociaciones para fichar por el FC Barcelona y se dijo decepcionado por no haber logrado su pase y dejar al Olympique de Lyon para reunirse con el estratega Ronald Koeman y sugirió que en un futuro próximo podría reunirse con el cuadro Blaugrana.

Este video te puede interesar

“El acuerdo estuvo muy cerca. No tenemos que entrar en todos los detalles, pero en realidad estaba casi cerrado. Desafortunadamente, ciertas reglas lo detuvieron”, dijo el futbolista con resignación ante la televisión de su país luego de la derrota que sufriera su equipo ante la Selección Mexicana.

Lyon lamenta que Memphis Depay se irá libre

“Pasó lo que pasó, la vida es así. Me tengo que centrar otra vez en el Olympique de Lyon, ser importante ahí y ya luego veremos cómo van las cosas”, añadió el atacante .

“Nadie puede prever el futuro. Si hago bien lo que tengo que hacer, el interés por mí continuará y quizás entonces suceda”, dijo en referencia a su eventual traspaso al Barcelona en el próximo mercado de invierno”, indicó el delantero.

Por otro lado, el técnico Ronald Koeman, reconoció su interés por hacerse con los servicios de su compatriota y dijo tener esperanzas de que las negociaciones se pudieran realizar pero al final no lograron reducir el precio que le puso el equipo de Lyon, de acuerdo con la prensa en Holanda.

Lo cierto es que Depay será libre en junio del 2021 cuando termine su contrato con el Olympique de Lyon, por lo que podrá fichar con el equipo que desee y podrá negociar con otra escuadra desde enero, toda vez que desde el club francés han intentado renovarlo sin éxito.

Los 5 fichajes que Real Madrid no le ha cumplido a Zidane

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News