Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lyon lamenta que Memphis Depay se irá libre

Por: Staff FT 07 Oct 2020

El mediocampista holandés de 26 años, Memhphis Depay se ha terminado por quedar en el Olympique de Lyon quien ya no recibirá millones por su transferencia


Lyon lamenta que Memphis Depay se irá libre

Se terminó el mercado de fichajes en Europa (05 octubre) y el mediocampista holandés de 26 años, Memhphis Depay se ha terminado por quedar en el Olympique de Lyon de la Ligue 1 y el equipo se ha lamentado por no haber podido venderlo en este verano. El presidente del equipo, Jean-Michel Aulas, ha establecido que económicamente lo mejor para el club era haber hecho la transferencia al FC Barcelona.

“Intentamos todo para renovar (a Depay) por un año. Hicimos algunas propuestas importantes. Económicamente, esta no es la mejor operación para nosotros porque llegará el final del contrato”, dijo en entrevista para la televisora del club al respecto del mercado de transferencias que tuvieron este verano.

Borussia Dortmund tendrá pérdidas millonarias este 2020

El atacante neerlandés termina contrato con el equipo francés hasta junio del 2021, es decir, este mercado de transferencias era el último en el que podían conseguir una cifra importante por el futbolista, pues en enero será un futbolista libre para negociar con el equipo que desee, algo que entiende pero le duele que suceda de esa forma para las arcas de su club.

“Muchos jugadores están tratando de terminar sus contratos, es una tendencia. Vuelve de una lesión y está la Eurocopa el año que viene. Estoy convencido de que querrá ser el mejor”, añadió el presidente del equipo francés al respecto del fallido fichaje de Depay con el equipo Blaugrana, quien podría tener al jugador gratis en un año.

Los 5 fichajes que Real Madrid no le ha cumplido a Zidane

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?