Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún tuvo sus primeros minutos con el Villarreal

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Miguel Layún tuvo sus primeros minutos con el Villarreal

Comienza su andar en el Submarino Amarillo.

El futbolista mexicano, Miguel Layún, tuvo sus primeros minutos como jugador del Villarreal en el duelo de carácter amistoso frente a Montpellier, celebrado en el estadio Saint-Michel de Canet en Rosellón.

FIFA anuncia el mejor gol del Mundial Rusia 2018

El duelo terminó empatado 1-1 con goles del ex jugador de los Tigres, Andy Delort, por parte del equipo francés, mientras que por el Submarino Amarillo, Toko Ekambi emparejó los cartones de último minuto.

Layún ingreso en los minutos finales del encuentro y su actuación fue aceptable. Se mostró participativo, aunque un poco falto de ritmo por las recientes vacaciones, por lo que poco a poco tendrá que ir demostrando mejora en su forma física para ser considerado por el técnico, Javi Calleja.

Tigres presta un jugador al Saint-Étienne de Francia

Este será el segundo club de España que defienda el nacido en Córdova, Veracruz, después de haber tenido un breve paso por el Seviila, en el cual mostró buenas cosas, sin embargo nunca se pudo hacer de un lugar en el cuadro titular por lo cual el préstamo con opción a compra entre el Porto y el club andaluz no surgió efecto.

Miguel Layún tuvo sus primeros minutos con el Villarreal 0

Layún llega al Villarreal después de la Copa del Mundo de Rusia, en donde su rendimiento no fue el mejor, y volvió a quedar en las mismas instancias (Octavos de Final) con la selección mexicana, por lo que tendrá que cambiar el chip lo más pronto posible para ganarse un lugar en la plantilla del Submarino Amarillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News