Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Natalia Gómez-Junco ficha por el Málaga de España

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jul 2018

Natalia Gómez-Junco ficha por el Málaga de España

La futbolista de 25 años se ha sumado al equipo de LaLiga Iberdrola para la siguiente temporada

La jugadora mexicana Natalia Gómez-Junco de 25 años ha dado un nuevo paso en su carrera y ha fichado por el Málaga CF Femenino del futbol en España dentro de LaLiga Iberdrola, así lo ha dado a conocer el equipo quien se ha encargado de darle la bienvenida a la jugadora azteca, quien ya estaba en Europa jugando para la liga de Islandia.

Este video te puede interesar

“¡Es mexicana, pero llega desde Islandia! La centrocampista Natalia Gómez-Junco ya es una más de la #FamiliaMalaguista ¡Bienvenida a tu nueva casa, Natalia!”, fue la presentación que le dio el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter con lo que se hizo oficial su incorporación para la siguiente temporada.

https://twitter.com/MalagaCFemenino/status/1022866872201568256

West Ham United, sin ofertas por Chicharito

La mediocampista mexicana estuvo las dos últimas temporadas en el Thor Akureyri de Islandia, equipo donde alcanzó un buen nivel y tuvo la oportunidad de proclamarse campeona de Liga en el año 2017.

“Muy emocionada y feliz de formar parte de este gran club!!! Lista para una temporada inolvidable” dijo la mediocampista mexicana a través de su cuenta de Twitter. La mexicana ha tenido la oportunidad de representar a la Selección Mexicana con la categoría Sub 20 el Mundial de Alemania 2010 y el Mundial de Japón en 2012.

https://twitter.com/ngomezjunco/status/1022871861582024704

Con su incorporación, Natalia, sobrina del ex futbolista Roberto Gómez Junco, será la sexta mexicana en jugar en España para la temporada 2018-2019, sumándose a Charlyn Corral (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid), Pamela Tajonar (Barcelona), Mónica Flores (Valencia) y Annia Mejía (Albacete).

Diego Reyes, entre la Premier League y Turquía

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News