Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo anota su primer gol en Europa

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Néstor Araujo anota su primer gol en Europa

El defensa central mexicano logró anotar en el duelo vs Rayo Vallecano

El defensa central mexicano de 27 años, Néstor Araujo ha logrado su primer gol en Europa luego que ha logrado anotar en LaLiga con el Celta de Vigo ante el Rayo Vallecano, el mexicano ha logrado conseguir minutos en los últimos partidos y hoy se ha hecho presente dentro del marcador de su equipo.

Este video te puede interesar.

La jugada se dio apenas al minuto 12 de juego en un balón parado, sin embargo se dieron una serie de rebotes y ante un centro en el que existió un rechace de la defensa que le quedó a la pierna derecha al defensa azteca quien disparó y de esta forma puso el empate momentáneo para su equipo y de esta forma también logró su primer gol en el Viejo Continente desde que se marchara en el 2018 al equipo Celeste.

OFICIAL: Cesc Fàbregas, nuevo jugador de AS Mónaco

El futbolista de 27 años tiene 17 partidos defendiendo la camiseta del Celta de Vigo durante esta temporada; 16 de liga y 1 de Copa, con lo que ha demostrado regularidad luego de la salida de Antonio Mohamed del banquillo, estratega que lo llevó al equipo español, ahora es dirigido por el portugués Miguel Cardoso y Araujo ha tenido que pelear con mayor intensidad por hacerse con un lugar en la defensa donde ha acompañado al defensa argentino, Gustavo Cabral como la dupla de centrales.

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News