Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo saldría del Celta de Vigo; es momento de regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

Néstor Araujo saldría del Celta de Vigo; es momento de regresar a la Liga MX

El defensa mexicano de 30 años, Néstor Araujo puede salir del Celta de Vigo y es el momento ideal para regresar a la Liga MX; ya hay candidatos para su fichaje

El defensa central mexicano de 30 años, Néstor Araujo se encuentra en las puertas de salida del Celta de Vigo en LaLiga de España, pues el equipo ibérico ya con la permanencia prácticamente asegurada, se encuentra planeando la siguiente temporada 2021-2022 y quiere una buena cantidad de incorporaciones, por lo que se espera un gran número de salidas, entre ellas la del futbolista azteca.

Este video te puede interesar

Desde el diario Marca ya han vaticinado que Araujo está en la lista para salir del equipo vigués, lo que parece establecer que es el momento idóneo para que el defensa mexicano regrese a la Liga MX luego de su aventura dentro del Viejo Continente.

Carlos Vela y Real Betis; ¿Merece un ‘último baile’ en Europa?

Cumplió

Fue en el 2018 que Araujo se fue de Santos Laguna al Celta de Vigo por 7 millones de euros y firmó un contrato por cinco temporadas, además le puso una cláusula de 40 millones de euros. Esta cantidad ya no será exigida por el club, pues facilitará su salida con la intención de recuperar la inversión realizada.

Néstor Araujo tuvo un buen paso por el futbol de Europa

Néstor Araujo tuvo un buen paso por el futbol de Europa

Fueron 3 temporadas con 95 partidos y cuatro goles, cumpliendo de buena forma en su paso dentro del Viejo Continente, con lo que Araujo puede irse con tranquilidad del futbol de Europa. Por otro lado, lo único que le faltó durante este proceso fue llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cita a la que no pudo llegar debido a una lesión.

Es momento de regresar

Durante su paso en la Liga MX con la Máquina de Cruz Azul y Santos Laguna, Araujo fue exitoso ganando dos títulos de primera división, dos Copa MX y un Campeón de Campeones, rendimiento y trofeos que lo llevaron a marcharse al futbol de Europa, de forma que parece que es momento de regresar a donde obtuvo sus mejores momentos y pudo ganar algunas medallas.

Los interesados

Desde el mismo diario Marca ya apuntan que Araujo está en la mira de varios clubes dentro de la Liga MX, el principal sería el equipo de las Chivas de Guadalajara que desean hacerse con sus servicios como defensa central, siempre y cuando la cifra que pidan sea razonable para sus alcances.

Por otro lado, se apuntan otros candidatos como Rayados de Monterrey, Tigres UANL y la Máquina de Cruz Azul como clubes que podrían asumir un traspaso pues desde el Celta están a la espera de una oferta.

Araujo debería regresar a la Liga MX

Araujo debería regresar a la Liga MX

Fulham, PSG y Napoli, los destinos frustrados de Memo Ochoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News