Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike, el aliado del Real Madrid para fichar a Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2018

Nike, el aliado del Real Madrid para fichar a Neymar

El cuadro merengue continúa soñando con el atacante brasileño

El cuadro del Real Madrid tiene una nueva oportunidad para lograr el ansiado fichaje del brasileño Neymar, pues tendrían un socio estratégico con la capacidad de lograr el traspaso para la casa blanca y esta clave para lograrlo sería Nike, quien desea vestir al equipo merengue y quitárselo a Adidas, además que ellos tienen el patrocinio oficial del jugador.

Este video te puede interesar

La marca alemana mantiene contrato con el equipo de la ‘Casa Blanca’ hasta 2020, sin embargo, de acuerdo a Diario AS,  Nike desea meterse entre esta relación ofreciendo millones en ingresos y costeando una buena parte del fichaje del actual atacante del Paris Saint-Germain, algo que sin duda para la marca mataría dos pájaros de un tiro.

VER MÁS: Figuras que están en duda por lesión para Rusia 2018

El delantero brasileño está tasado en cerca de 400 millones de euros, así lo indicó su padre de Neymar, por lo que la marca de Estados Unidos, está dispuesta a ser un socio estratégico de los merengues, además de hacer labor de convencimiento con el futbolista y su padre para acercarlos para regresar a España.

Otra razón importante es que no haría falta esperar hasta el 2020 para romper el contrato con Adidas, pues equipos como el Chelsea y AC Milan han roto millonarios contratos en busca de mejorar sus dividendos económicos y comerciales.

El Real Madrid recibe 40 millones anuales por parte de Adidas, algo que no lo tiene nada contento, pues el FC Barcelona recibe 100 millones con Nike, otro punto importante que motivaría a cambiar de inmediato de marca, pues la marca norteamericana le ofrecería hasta 105 millones anuales.

Nike, el aliado del Real Madrid para fichar a Neymar 1
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News