Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Antoine Griezmann saldrá del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 14 May 2019

OFICIAL: Antoine Griezmann saldrá del Atlético de Madrid

El francés le dice adiós al equipo Colchonero

El atacante de 28 años, Antoine Griezmann se marchará del Atlético de Madrid, así se lo ha comunicado el francés al equipo en una reunión mantenida con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, el director deportivo, Andrea Berta, y su entrenador, Diego Pablo Simeone. El francés, quien apenas la temporada pasada había renovado con el club Colchonero hasta 2023, con un sueldo cercano a los 23 millones de euros, les ha indicado que pagará la cláusula de 120 millones de euros, aunque no el club al que se irá.

Este video te puede interesar

El propio Atlético de Madrid establece en sus redes sociales; “ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada“, pusieron en su Twitter.

Dybala o Icardi sustituirán a Griezmann en el Atlético de Madrid

La temporada pasada estuvo muy cerca de firmar por el Barcelona pero fue la intervención de dos factores lo detuvo: por un lado el esfuerzo económico que hizo el Atlético de Madrid ya no sólo con su sueldo sino haciendo llegar a los futbolistas que trajeron, mismos que pidió el galo; (el caso de Lemar), también la intervención del uruguayo Diego Godín y su entrenador Diego Simeone, que se reunieron con él para pedirle que no se marchara.

De un verano al otro todo ha cambiado radicalmente, pues esperaban que con un Griezmann fundamental y el club iba a organizar la final de la Champions League el este 1 de junio, sobre la que el jugador y el club habían depositado todas sus esperanzas. Pero el Atlético fue eliminado en octavos por la Juventus, se quedó sin la Copa del Rey le ganó el Girona y en LaLiga no pudo alcanzar al FC Barcelona, además que su compañero, Diego Godín también ha puesto la marcha.

En total Griezmann ha disputado 256 partidos como Rojiblanco desde su llegada al club en el verano de 2014.

Los 3 equipos que quieren a Gareth Bale

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News