Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Antonio Mohamed, nuevo DT de Celta de Vigo

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

OFICIAL: Antonio Mohamed, nuevo DT de Celta de Vigo

El Turco se ha convertido en el nuevo estratega del equipo español

El cuadro español del Celta de Vigo ha hecho oficial la llegada del estratega argentino, Antonio Mohamed, quien tendrá su primera experiencia dentro del Viejo Continente luego de estar dirigiendo a los Rayados de Monterrey, equipo con el que no pudo hacerse con el título de liga y fue sustituido al terminar el Clausura 2018. Esta será una oportunidad importante para el ‘Turco’.

Este video te puede interesar.

https://twitter.com/RCCelta/status/998981104416755712

Chivas, entre Hugo Ayala y ‘Pollo’ Briseño

El cuadro gallego se encargó de informar sobre la incorporación de Mohamed a través de redes sociales, el acuerdo con el estratega es por dos años, pues este era el único apartado que no había acabado por cerrarse luego que llegaran a un acuerdo en cuanto al sueldo que iba a percibir durante las dos temporadas que se tienen contempladas para estar al frente del equipo.

La directiva tenía en mente al sudamericano desde el primer momento y fue esta razón las que los llevó a no preguntar por estrategas españoles, aunque en el camino se manejó el nombre de Eduardo Coudet, sin embargo su falta de experiencia fue el principal factor para no dejarlo al frente del club, de igual forma sucedió lo mismo con Jorge Almirón, pero al final el ‘Turco’ acabó llenando el ojo de la dirigencia gracias a sus buenos números.

“El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club”, destaca la entidad que preside Carlos Mouriño.

Antonio Mohamed se hizo con dos títulos de Liga MX, uno con Xolos de Tijuana y otro con las Águilas del América, además de una Copa MX con los Rayados de Monterrey; ahora se hará cargo de un equipo que terminó en el décimo segundo lugar de La Liga y sus objetivos para la siguiente campaña es clasificar en puestos de Europa.

Cruz Azul va por un verdadero bombazo portugués

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News