Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Costa, fuera del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

OFICIAL: Diego Costa, fuera del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha confirmado la salida del delantero español de 32 años, Diego Costa luego que llegaran a un acuerdo para rescindir su contrato

El equipo del Atlético de Madrid ha confirmado la salida del delantero español de 32 años, Diego Costa esto a unos días de arrancar el periodo invernal de traspasos; el atacante brasileño naturalizado español quien pidió su salida del club ha logrado llegar a un acuerdo para poder rescindir su contrato.

Este video te puede interesar.

“El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad”, se lee en el comunicado que ha realizado el cuadro ‘Colchonero’.

Las dos opciones que tiene Lionel Messi en la MLS

Luego que ha pedido su salida del equipo madrileño, en España ha trascendido que su destino estaría dentro del futbol de Brasil, donde medios como Marca y Diario AS han establecido que el Palmeiras está ilusionado con ficharlo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores donde enfrentarán a River Plate.

Por su parte, el entrenador argentino, Diego Simeone, indicó que le deseaba suerte a Costa en los nuevos desafíos que busca y luego que en su segunda etapa dentro del club fue perdiendo terreno tras la llegada del uruguayo, Luis Suárez en verano.

“Tiene la necesidad de encontrar nuevos desafíos porque está bien, está fuerte. No me imagino otro escenario que donde vaya hacer las cosas bien, es un luchador. Agradecerle como siempre le hemos agradecido a toda la gente que nos ha dado el corazón y Diego ha sido uno de ellos. Siempre nos ha dado todo en lo deportivo y en lo humano.

“Que encuentre el mejor camino y poder abrazarnos cuando nos veamos. Lo más lindo que queda de esto es tener buenos recuerdos de lo que hemos pasado juntos”, comentó.

El día que Johan Cruyff ganó su primer Balón de Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News