Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Éder Militão, nuevo refuerzo del Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Mar 2019

OFICIAL: Éder Militão, nuevo refuerzo del Real Madrid

Los merengues anunciaron su primer alta para el verano

El Real Madrid ha hecho oficial este jueves la contratación del defensor brasileño Éder Militão, procedente del FC Porto, para las próximas seis temporadas.

Este video te puede interesar

Militão, que fichó el verano pasado por el conjunto portugués, es uno de los centrales más prometedores del Viejo Continente y tan solo con 21 años se había convertido en pieza clave para los actuales campeones de la liga portuguesa, el Porto.

A las órdenes de Sérgio Conceição, Militão ha disputado 34 partidos este curso, en los cuales ha anotado tres goles, y ha destacado por su polivalencia para jugar en el eje de la defensa y también en el lateral derecho.

Destaca por su rapidez para ir al corte, su colocación y su capacidad de anticipación.

El futbolista de São Paulo, que ha sido nombrado mejor defensa del campeonato portugués durante cinco meses consecutivos, se incorporará a partir de la próxima temporada a la primera plantilla del Real Madrid.

 

El origen de Virgil van Dijk, la torre de Liverpool

Su perfil

Las estadísticas y la propia Liga lusa le han reconocido como el mejor defensa de la competición durante cinco meses consecutivos, una buena racha que ha llamado la atención del Bernabéu.

Con tanto solo 21 años, Militão, procedente de la localidad Sertãozinho (São Paulo) y con una altura de 1,86 metros, ha sido pieza fundamental del conjunto blanquiazul, donde también milita el exmadridista Iker Casillas, por sus dotes combinadas, que le permiten ser eficaz tanto en la defensa como en el lateral derecho.

Famosas son ya en Portugal su rapidez para ir al corte, su colocación y capacidad de anticipación que bloquea a los rivales, virtudes que se han demostrado enormemente valiosas para que los dragones mantengan intactas sus aspiraciones por conseguir por segundo año consecutivo ganar la Liga, donde actualmente comparte el liderazgo con el Benfica.

El despegue del brasileño ha sido fulgurante. Llegó el pasado verano a FC Porto tras brillar en el São Paulo, donde descubrió que también puede ser muy efectivo en la banda.

Su salto a Europa era solo cuestión de tiempo, y como suele ocurrir con los futbolistas suramericanos, su puerta de entrada ideal fue Portugal, donde aterrizó por una cantidad que rondó los 7 millones de euros, según medios brasileños.

En FC Porto ha disputado 34 partidos esta temporada en los que ha anotado tres goles y probado que se afana siempre en no descuidar su posición para no generar huecos imprevistas que favorezcan al adversario.

Resultado de imagen para Éder Militão 2019

¿Lewandowski se va del Bayern?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News