Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Julen Lopetegui, Nuevo DT del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

OFICIAL: Julen Lopetegui, Nuevo DT del Real Madrid

El entrenador de 51 años estará al frente de los merengues después de Rusia 2018

A través de un escueto comunicado, el equipo del Real Madrid ha hecho el anuncio oficial de su nuevo estratega para la siguiente temporada, se trata de Julen Lopetegui, quien se encargará de comandar al equipo, actualmente se encarga de la Selección de España de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El entrenador se incorporará en las próximas semanas, cuando culmine su aventura en el Mundial, pero era importante para los merengues tener amarrado al sucesor de Zinedine Zidane en breve, pues no querían que comenzara la justa para dar a conocer al entrenador que se encargará de llevar al equipo por tres temporadas.

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

Lopetegui tiene dos años al frente de la Selección de España, pero a nivel de clubes ha dirigido al Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla y al FC Porto, donde se ganó el cargo como entrenador del equipo nacional español, con quien ya había trabajado en categorías inferiores como sub-19, sub-20 y sub-21.

El estratega de 51 años tendrá la complicada tarea de superar lo realizado por Zinedine Zidane, sobre todo en la UEFA Champions League, pues se marchó con tres campeonatos seguidos, además que tendrá la incertidumbre de saber si su máxima estrella, Cristiano Ronaldo se mantendrá dentro del equipo para la siguiente campaña.

Por otro lado tendrá que buscar regresar el protagonismo absoluto en LaLiga al equipo merengue, pues desde la temporada 2010-2011, el cuadro merengue solo ha logrado ganar dos veces el título local, es decir que solo en dos ocasiones de nueve han logrado levantar este campeonato.

Guillermo Ochoa tendría su destino fuera del Standard de Lieja

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News