>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

OFICIAL: Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
OFICIAL: Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid
PUBLICIDAD

Luka Jovic, delantero internacional por Serbia, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid, según anunció el club, y firmará por las próximas seis temporadas tras ser a sus 21 años una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta temporada, tras marcar 27 goles para el Eintracht de Frankfurt, esto en competiciones como la Bundesliga y la Europa League.

“El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, ha indicado el cuadro merengue en el breve comunicado que ha dado a conocer a través de sus redes sociales y en su página web.

Canterano de Chivas se unirá al Galaxy de los Ángeles

Luka Jovic es el nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2019-2020

Luka Jovic es el nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2019-2020

El segundo fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras el central brasileño Eder Militao quien ha llegado procedente del FC Porto, ahora el serbio llega para reforzar la delantera madridista.

PUBLICIDAD

Jovic es internacional absoluto con la selección de Serbia y llamó la atención de todos los grandes del fútbol europeo con su rendimiento en el Eintracht de Frankfurt, donde en 48 partidos marcó 27 goles y repartió siete asistencias.

El futbolista ha estado en equipos como el Estrella Roja de su país, el Benfica B y primer equipo, además del mencionado Frankfurt de Alemania, ahora pone un paso importante en su carrera al llegar a LaLiga con un equipo como lo es el Real Madrid.

En la MLS no descartan la llegada de Héctor Moreno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD