Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís jugará con el Real Oviedo

Por: Staff FT 27 Ago 2018

El mexicano si podrá jugar en el futbol Europeo


Oswaldo Alanís jugará con el Real Oviedo

El defensa mexicano Oswaldo Alanís si podrá permanecer en el futbol del viejo continente. Luego de que el Getafe le cerrara las puertas, el ex de las Chivas parece que tendrá una oportunidad en el Real Oviedo, el cual es propiedad del mexicano Carlos Slim.

Fichaje de Marco Fabián con Fenerbahçe se cae de último momento

Oswaldo Alanís jugará con el Real Oviedo 0

Este video te puede interesar

Además de que el equipo le abrirá las puertas, en su contrato existe una cláusula en donde se dice que de llegar una oferta de otro club de Europa, el mexicano podría salir con total libertad sin existir ningún impedimento.

El mexicano ya se encuentra en la capital asturiana y ya ha tenido acercamientos con los que serán sus nuevos compañeros de equipo. Se espera que el jugador se mantenga activo y en un futuro próximo busque salir a un club de más renombre en España o Europa.

5 jugadores que no pasaron las pruebas físicas.

Ante esto el presidente del Oviedo reconoció que solo faltan detalles para hacer oficial la llegada de Oswaldo, sin embargo aún no hay nada hecho por lo que no se puede hacer oficial. El mexicano tendrá que competir por un puesto con Carlos Hernández, Christian Fernández y Juan Forlín, el cual tambien jugó en la Liga MX para los Gallos de Querétaro.

Cabe recordar que la oferta del Real Oviedo no era la única que tenía Alanis sobre la mesa, pues su representante asegura que existían más, pero que la de este club era la más atractiva en lo económico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?