Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Papu Gómez será el bombazo del Sevilla

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Papu Gómez será el bombazo del Sevilla

El mediocampista argentino de 32 años, Alejandro ‘Papu’ Gómez está muy cerca de dejar al Atalanta para sumarse con el Sevilla de España este 2021

El mediocampista argentino de 32 años, Alejandro ‘Papu’ Gómez estaría muy cerca de sorprender con un cambio importante dentro de su destino, pues dejaría la Serie A de Italia y al Atalanta para sumarse a LaLiga de España con el Sevilla, lo que sería un bombazo  en el mercado del Viejo Continente para cerrar la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar.

Desde TMW han indicado que después de ser el jugador franquicia del Atalanta, los problemas lejos del terreno de juego con su estratega  Gian Piero Gasperini han hecho que se precipite la salida del famoso ‘Papu’ del equipo italiano. A falta de información oficial, todo parece indicar que el argentino se marchará antes del cruce de UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Thomas Tuchel, candidato para tomar al Chelsea

Su próxima parada sería en LaLiga de España para sumarse a las filas del Sevilla de Julen Lopetegui, indican que el jugador argentino se desplazará durante las próximas horas a Nervión para unirse al club vigente campeón de la UEFA Europa League. El trato sería hasta el 2024 y se sellará la operación por un monto de 8 millones de euros. 

En semanas anteriores se había establecido de igual forma que  Gómez interesaba a la Juventus de Turín y el Inter de Milan, pero parece que no han concretado una oferta. Inicialmente se esperaba que el monto para dejar ir al jugador fuera de 12 millones de euros pero el Atalanta habría bajado sus pretensiones.

El ‘Papu’ Gómez termina contrato con el Atalanta hasta el 2022 y solo su edad sería uno de los obstáculos que se presentarían para concretar su fichaje al equipo de Sevilla, pero todo parece encaminado para que se concrete.

Lucas Vázquez rechaza renovación del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News