Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thomas Tuchel, candidato para tomar al Chelsea

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Thomas Tuchel, candidato para tomar al Chelsea

El Chelsea de la Premier League decidió destituir a Frank Lampard, pero el alemán Thomas Tuchel es quien más fuerte suena para tomar el cargo en el club

Luego que el cuadro del Chelsea de Inglaterra anunciara la destitución del estratega inglés, Frank Lampard como timonel, nombres han comenzado a sonar para tomar el lugar del equipo Blue para terminar la temporada 2020-2021 que sigue su marcha en la Premier League. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el canal de televisión Sky Sports, el exentrenador del Borussia Dortmund y del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, se perfila para ser su sustituto y tomar el cargo por primera vez dentro del futbol de Inglaterra. Recordar que apenas fue despedido en diciembre del equipo parisino para dejar su lugar al argentino Mauricio Pochettino.

Lucas Vázquez rechaza renovación del Real Madrid

 Desde finales del 2020, el diario alemán Bild indicó que a   Tuchel no le desagradaría la oportunidad de llegar a los Blues, pues su intención estaba clara para seguir dirigiendo y hacerlo lo antes posible para no perder ritmo de competencia.

Es importante mencionar que la  oportunidad para Tuchel es posible ante la baja efectividad que tuvo el legendario ex  centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, quien dejó al club  tras apenas dieciocho meses, con el equipo en novena posición en la Premier League después de 19 partidos, pero ha sido la reciente derrota ante el Leicester City la que lo ha dejado fuera del equipo.

Por su parte Tuchel no tuvo un mal rendimiento con el PSG, a quien lo llevó a una final de la UEFA Champions League, pero no pudo ganarla y terminó cayendo ante el Bayern Munich. Posteriormente no logró que el equipo demostrara el mismo nivel, de forma que desde la dirigencia ya tenían decidida su destitución.

El palmarés de Tuchel:

Copa de Alemania

Supercopa de Francia (2)

Ligue 1 (2)

Copa de Francia

Copa de la Liga de Francia

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazan millonaria oferta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News