>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Philippe Coutinho reemplazaría a Eden Hazard

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Philippe Coutinho reemplazaría a Eden Hazard
PUBLICIDAD

Los rumores que apuntan sobre una salida del futbolista belga, Eden Hazard, el Chelsea para recalar dentro del Real Madrid, el club de Roman Abrámovich elegiría al brasileño de Philippe Coutinho del FC Barcelona, según informa el medio inglés The Independent. Con lo que el jugador carioca dejaría la disciplina del equipo catalán apenas a un año de haber llegado al equipo comandado por el argentino Lionel Messi.

A pesar que el Chelsea ya ha asegurado la contratación del estadounidense, Christian Pulisic, quien llegará en verano procedente del Borussia Dortmund, los ingleses piensa en otros nombres en caso de recibir la cantidad de dinero que exigen por la venta de la estrella belga, quien todo parece indicar se marchará con los merengues por una buena cantidad de dinero.

Tecatito, fuera de Champions League vs Roma

El equipo del Real Madrid no estaba dispuesto a pagar los 250 millones de libras que exigía el club londinense en el pasado verano, sin embargo, ahora podrían llegar más fácilmente a un acuerdo, esto debido a que el contrato de Hazard con los Blues termina en el 2020 y para que el belga no se vaya gratis, los ingleses podrían bajar el precio fijado hasta los 100 millones de euros.

PUBLICIDAD

El fichaje más caro de la historia del FC Barcelona no ha estado teniendo el rendimiento como esperaba y en el último Clásico ante el Real Madrid en la Copa del Rey, el brasileño firmó uno de sus peores partidos desde que llegó a el club catalán, Malcom, pese a no disponer de minutos en el equipo, fue sorpresa en el once y demostró mucho más que el ‘7’ de los culés.

Perder la calidad de un hombre como Hazard sería un problema mayúsculo para el Chelsea y piensa en el nombre de Philippe Coutinho, que si recuperase el juego con el que brillaba en Liverpool sería una magnifica incorporación para el equipo londinense, pese a este rumor, la directiva culé indica que no está interesado en vender al brasileño.

Recuperan cuerpo en avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD