Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Philippe Coutinho se queda en el FC Barcelona

Por: Staff FT 09 Sep 2020

Philippe Coutinho se queda en el FC Barcelona

El futbolista brasileño, Philippe Coutinho se quedará en el FC Barcelona para la temporada 2020-2021 así lo ha asegurado el agente del propio jugador

El futbolista brasileño, Philippe Coutinho se quedará en el FC Barcelona para la temporada 2020-2021, con lo que se descarta su posible regreso a la Premier League de Inglaterra como se había estado especulando, así lo ha confirmado el representante del propio futbolista que estuvo militando en el Bayern Munich de Alemania, Kia Joorabchian.

En declaraciones para el portal talkSport, el agente dio a conocer que el técnico holandés, Ronald Koeman cuenta con el sudamericano para la próxima campaña. “Koeman lo llamó justo después de la victoria de la Champions League con el Bayern, al día siguiente, y le dijo que estaba muy en sus planes y que le gustaría que regresara”, estableció.

Real Madrid comenzará a darle salida a referentes

Este video te puede interesar

Coutinho jugó la temporada anterior con el Bayern Múnich en calidad de futbolista cedido y a pesar que en un principio parecía que el Barcelona le buscaba acomodo este mercado de verano, su destino estaba prácticamente fijado dentro del futbol de Inglaterra.

Coutinho brilló con el Liverpool y no veía con malos ojos regresar aunque la llegada de Ronald Koeman parece haberle dado un segundo aire al futbolista brasileño y que tendrá su revancha con el FC Barcelona. En su paso con los catalanes el sudamericano estuvo lejos de cumplir con las expectativas en su primer año como como ‘culé’ y por esta razón la directiva le estaba buscando acomodo.

Luka Romero podría jugar con España, ni México ni Argentina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?