Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pierre-Emerick Aubameyang, el Plan B del FC Barcelona

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Pierre-Emerick Aubameyang, el Plan B del FC Barcelona

La principal tarea que tiene el FC Barcelona es poder reforzar la delantera para la temporada 2020-2021 y Aubameyang es uno de los apuntados

La principal tarea que tiene el área deportiva del FC Barcelona es poder reforzar la delantera del equipo esto de cara al próximo mercado de verano que será pensando en la temporada 2020-2021 como sea que pueda arreglarse luego de los trompicones que ha recibido la actual con el Coronavirus. Al Barca le urge un futbolista que pueda ir tomando el lugar de Luis Suárez ya con 33 años.

Este video te puede interesar

En un principio, el equipo Culé tiene claro que su mayor deseo es hacerse con el joven delantero argentino de 22 años, Lautaro Martínez, quien actualmente milita en el Inter de Milan y por quien en las primeras semanas de julio entrará la cláusula en la que el delantero estará disponible para fichar a cambio de 111 millones de euros, pero esta es por un periodo corto de tiempo.

PSG dejaría ir a Neymar por 150 millones de euros

En la entidad están dispuestos a hacer un esfuerzo por el futbolista. Pero en caso de no lograr el fichaje deseado, los azulgranas tienen en carpeta a otros arietes que pueden concretar en caso de no lograr el fichaje del sudamericano. Una delas piezas que figura en este caso es el delantero gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang así lo destaca el diario Sport en sus páginas. El atacante es del agrado del Barcelona y que podría ser incluso valorado como un recambio ante la lesión de Ousmane Dembélé.

En un principio, el fichaje del delantero del Arsenal de Inglaterra resultaría más cómodo en cuanto a lo económico, pues el jugador termina contrato en el 2021 y no tienen intención de renovarlo ninguna de las partes, por lo que este verano de 2020 será la última oportunidad para los Gunners de hacerse con algo de dinero por el traspaso. Un factor a tomar en cuenta es que Aubameyang ya será un jugador de 31 años en junio.

Mauro Icardi saldría del PSG en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News