Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Carlos Vela no llegó al FC Barcelona?

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

¿Por qué Carlos Vela no llegó al FC Barcelona?

El delantero mexicano era el predilecto de Ernesto Valverde

Finalmente no se realizó la tan mencionada posible llegada del delantero mexicano, Carlos Vela al FC Barcelona, un rumor que se estuvo especulando durante la última semanas y todo habrá sido por temas que son específicos hoy en día dentro del futbol, algo que desembocó en la contratación de Kevin-Prince Boateng, quien se ha quedado con el fichaje del equipo catalán para lo que resta de la temporada siendo el suplente de Luis Suárez.

Este video te puede interesar

Durante la búsqueda de este segundo ‘9’ la directiva Blaugrana se dividió en dos bandos, cada uno con su predilecto, El ‘Bombardero’ Carlos Vela, era el predilecto del estratega español, Ernesto Valverde, quien valoraba más las condiciones del mexicano debido a que podía jugar tirado a un costado o como un media punta, sin embargo esto parece que no fue suficiente para que se diera su llegada en el mercado.

La millonaria oferta del Chelsea por Coutinho

Kevin-Prince Boateng terminó por ganarle la carrera a Carlos Vela

Kevin-Prince Boateng terminó por ganarle la carrera a Carlos Vela

Las condiciones del alemán-ghanés, Kevin-Prince Boateng, son más de un centro delantero nato, posición que ha ocupado en los últimos años. Lo que llevó a la directiva a decidirse por Boateng, fue que solo tenía que pagar el sueldo del delantero, pues la transferencia no fue ningún costo; aunado a eso, el sueldo del Carlos Vela es mucho más pesado, un factor fundamental para que no se diera su llegada al equipo Catalán.

El delantero azteca cobra alrededor de 6 millones de dólares anuales en el LAFC, equipo que con justa razón puso condiciones sobre la mesa para realizar la negociación, misma que terminó definiéndose por el factor económico y no tanto por el deportivo, pues el jugador era del agrado de la parte importante del equipo, el cuerpo técnico, quien deseaba un jugador con mayor movilidad.

Arsenal se suma a la disputa por ‘Chucky’ Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News