Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Adolfo Gaich, la joya que tendrá Ignacio Ambriz en el Huesca

Por: Futbol Total 31 Ago 2021

Quién es Adolfo Gaich, la joya que tendrá Ignacio Ambriz en el Huesca

El Huesca del entrenador mexicano Ignacio Ambriz ha contratado a la joya argentina, Adolfo Gaich, delantero que le dará peso al ataque del equipo español

Ignacio Ambriz sigue en su aventura para intentar llevar al Huesca de España de vuelta a la primera división y para lograrlo, el club ha fichado a una de las joyas argentinas, Adolfo Gaich, delantero argentino de 22 años. Se espera que sea quien comande el ataque del equipo de Ambriz.

Este video te puede interesar

El delantero Gaich, que pertenece al CSKA Moscú de Rusia, ha llegado en calidad de préstamo al Huesca, con lo que estará hasta junio del 2022 dentro del equipo de Huesca.

Ignacio Ambriz en Huesca: Los 5 futbolistas que debe convencer para lograr el éxito en España

El Tanque

Adolfo Gaich es un futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo de Almagro, equipo en el que militó poco tiempo dentro del máximo circuito, pues su talento y participaciones con la Selección de Argentina lo llevaron rápido al futbol europeo.

Gaich debutó a los 19 años y pronto se convirtió en un elemento importante para San Lorenzo, aunque apenas estuvo 28 partidos y solo le alcanzó para anotar 8 goles antes de su marcha.

Precisamente Gaich ha logrado brillar con la Selección de Argentina con quien ha logrado ganar los Juegos Panamericanos en 2019 y en el Torneo Preolímpico Sudamericano en 2020. Con la categoría Sub-23 ha marcado 12 goles en 19 partidos.

Su última presencia con la Albiceleste fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde no logró la mejor participación pero Adolfo Gaich se ha destacado desde su incursión en el futbol a nivel de selecciones.

A Europa

El delantero argentino Adolfo Gaich ha llegado al CSKA Moscú de Rusia en agosto del 2020 por una cantidad de 8.5 millones de euros y un contrato hasta junio del 2025.

Huesca será su segundo club en préstamo luego de haber militado con el Benevento en la Serie A de Italia. Gaich llega con el Huesca por un año y con la opción de ser comprado.

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News